Contáctenos
Mundo Bosch
Descargar Información
  Sobre este sitio
Página Inicial
 Baterías Volver  Sub Menú
 

El consumo eléctrico en un automóvil ha aumentado espectacularmente en los últimos años. El incremento de los requisitos de seguridad (ABS, airbag, ...) y el aumento del confort en los vehículos más diversos (elevalunas, techo solar, ...) plantea siempre requisitos superiores a la red eléctrica de a bordo y con ello también a la batería.

Frío:
Es sabido que el tiempo frío influye en la potencia de arranque de la batería. Cuanto más frío, más potencia se le pide a la batería para arrancar el motor de forma segura.

Calor:
El tiempo cálido y las altas temperaturas en la cámara del motor, aumentado por los motores encapsulados, influyen considerablemente en la duración de la batería. Mientras que en los años 80 debía contarse siempre con temperaturas en la cámara del motor de máximo 50°C, actualmente son frecuentes temperaturas de hasta 100°C y superiores. Estas altas temperaturas aumentan la corrosión de la rejilla positiva lo que reduce la vida de la batería. Aplicando la tecnología Silver pudo reducirse drásticamente esta tendencia a la corrosión, de manera que pudo aumentarse significativamente la vida útil de la batería.

Baterías Bosch SilverStar
Esta nueva línea de baterías cuenta con 3 familias de producto para mejor atender las exigencias de durabilidad y desempeño.
Las baterías S4 son para consumidores que quieren ahorro, pero no echan de menos la calidad, teniendo una selección segura de un producto con óptima relación costo-beneficio, un excelente desempeño y larga vida útil.
Los modelos S5 atienden los consumidores que priorizan desempeño y conforto en una batería que es la mejor opción del mercado en termos de desempeño y durabilidad.
Ahora si el consumidor busca alto desempeño, máxima durabilidad y energía para suportar autos con muchos equipos de fábrica o instalados, Bosch S6 es la batería ideal.

Todas las familias siguen el nuevo estándar de proyecto mundial de Bosch. Son 100% libres de manutención, totalmente selladas con tecnología de grades expandidas y liga de Plata, garantizando alta calidad en todos los productos que utilizan tecnología de punta en sus componentes y en su fabricación. Esto se refleja en total tranquilidad para quien vende y para quien compra.
Las baterías SilverStar tienen la tecnología Quick Charge, que mejora en hasta 48% la aceptación de recarga y desempeño del producto, permitiendo una recuperación más rápida de la batería después de cada partida. Así, el riesgo de descarga en condiciones seguidas de partidas y de uso en trechos cortos es minimizado. De esta forma la línea SilverStar ofrece alta durabilidad y siempre un alto poder de arranque.
               

 

     
Ir a inicio de página